gestion administrativa1El Diplomado busca actualizar en las actividades de dirección y administración de una empresa.

Henri Fayol un autor muy trascendente, definió operativamente la administración diciendo que la misma consiste en "preveer, organizar, mandar, coordinar y controlar, además consideró que era el arte de manejar a los hombres.

George Terry explica que la administración es un proceso distintivo que consiste en planear, organizar, ejecutar y controlar, desempeñada para determinar y lograr objetivos manifestados mediante el uso de seres humanos y de otros recursos.

Partiendo de los conceptos antes señalados podemos decir que gestión administrativa es el proceso de diseñar y mantener un entorno en el que trabajando en grupos los individuos cumplen eficientemente objetivos específicos.

Es un proceso muy particular consistente en las actividades de planeación, organización, ejecución y control desempeñados para determinar y alcanzar los objetivos señalados con el uso de seres humanos y otros recursos.

• Módulo 1 : Calidad total en administración
  • Módulo 2 : Liderazgo estratégico
  • Módulo 3 : Desarrollo organizacional
  • Módulo 4 : Gestión y potencial humano
  • Módulo 5 : Coaching y desarrollo empresarial
  • Módulo 6 : Comportamiento organizacional
  • Módulo 7 : Desarrollo de las habilidades personales
  • Módulo 8 : Auditoria administrativa

Pagos

• Los pagos de los colegas Peruanos lo harán a la cuenta del BCP: 191-21859744-047
  • Una vez hechos los pagos escanear los recibos se enviaran a este correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para enviar los módulos por agencia u olva courier.

notiaca