MODALIDAD PRESENCIAL icono-presencial

La interacción directa entre el docente y los alumnos dará la oportunidad de intercambiar opiniones y recibir retroalimentación mutua en cualquier momento, lográndose un alto nivel de integración, incentivando el trabajo en equipo. Además, en todas ellas se mantendrá un perfecto equilibrio entre la teoría y la práctica.

Las herramientas que se usarán para esta modalidad será la siguiente:

• ACTIVIDADES PRESENCIALES
  • Entrega de MATERIALES DE ESTUDIO de manera mensual.
  • Acceso al INTRANET, donde podrá visualizar sus calificaciones obtenidas.
  • Uso opcional de herramientas del AULA VIRTUAL: visualización del material educativo en formato digital, bibliografía recomendada, lecturas especializadas, chat y mail interno.
  • Desarrollo de TRABAJOS PRÁCTICOS, EVALUACIONES y/o ACTIVIDADES en forma individual o grupal por cada módulo, que serán propuestos por el docente del módulo.
  • SOPORTE ACADÉMICO CONSTANTE.
  • EQUIVALENCIA EN DIPLOMAS: no se especifica la modalidad de estudio tomada.
  • Entrega del KIT DEL PARTICIPANTE: carpeta institucional y material académico.
  • AULAS EQUIPADAS con proyector multimedia y aire acondicionado para la comodidad de los participantes.

icono-virtualMODALIDAD VIRTUAL

El participante tendrá a su disposición todos los contenidos del programa en el Aula Virtual, entregándosele una clave de acceso al inicio del curso. El participante deberá participar en las TUTORÍAS a distancia, FOROS de debate y reuniones virtuales que se marcarán para cada módulo.

Para acceder a todas las ventajas de esta modalidad, es imprescindible tener: Conocimientos básicos del uso de la informática (manejo de los navegadores, correo electrónico, uso de procesadores de texto, impresión de documentos, descarga de documentos, etc.). Así como contar con una buena conexión a la red y una computadora con características convencionales de memoria y configuración.

Las herramientas que se usarán para esta modalidad será la siguiente:

• Desarrollo de ACTIVIDADES NO PRESENCIALES, a través de nuestro campus INICC VIRTUAL con acceso al AULA VIRTUAL las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días.
  • Entrega de MATERIALES DE ESTUDIO en forma mensual.
  • Acceso al INTRANET, donde podrá visualizar sus calificaciones obtenidas.
  • Uso de herramientas del AULA VIRTUAL, visualización del material educativo en formato digital, bibliografía recomendada, lecturas especializadas, chat, foros con tutor, mail interno.
  • Desarrollo de PRÁCTICAS y/o EVALUACIONES por cada módulo.
  • Presentación del TRABAJO MONOGRÁFICO, en forma individual o grupal al finalizar el programa.
  • SOPORTE ACADÉMICO CONSTANTE.
  • EQUIVALENCIA EN DIPLOMAS: no se especifica la modalidad de estudio tomada.
  • Entrega del KIT DEL PARTICIPANTE: carpeta institucional y material académico.

MINEDU

Minedu convoca concurso para Ascensos en la Carrera Pùblica Magisterial

Concurso dirigido a las profesoras y profesores de Educación Básica ubicados en todas las escalas de la Carrera Pública Magisterial de la Ley de Reforma Magisterial. El Concurso de ascenso de los profesores de Educación Técnico Productiva, será regulado por otra norma técnica, cuya publicación está prevista para el primer semestre del presente año.

Ascenso Escala Magisterial 2017

TEMARIOS

“I Congreso Latinoamericano de Investigación y Posgrado”

a realizarse del 14 al 16 de Agosto.

El éxito del desarrollo económico y el progreso social en el mundo contemporáneo se basa en la investigación científica. Sólo a través de una investigación empírica, transversal, aplicada y ajustada a estándares de calidad científica, es posible establecer los lazos entre  la comunidad científica que redunden en la mejora de los procesos y productos en la actual sociedad del conocimiento.

Invitamos a la comunidad académica (investigadores, docentes y estudiantes) de todas las disciplinas, así como a profesionales que trabajen en el ámbito público o privado a presentar sus ponencias, las que serán discutidas en el marco de esta primera edición del congreso latinoamericano.

banner35