Presentación

El Instituto de Investigación y Capacitación Continua - Perú (INICC-PERU), Institución líder, reconocida por su compromiso permanente con la excelencia, la competitividad y la calidad educativa de los profesionales en educación, salud, ingeniería y administración del País. Nuestra Institución en el afán de contribuir a la tan ansiada Calidad Profesional y Académica es que realiza convenios con las más destacadas Universidades de nuestro país, Direcciones Regionales de Educación y diferentes Municipios. Por lo expuesto es que venimos realizando estudios de Post- Grado en Doctorados Maestrías y Itinerantes. Así como las Segundas Especialidades y Complementaciones Académicas Universitarias y Diplomados.

View the embedded image gallery online at:

Nuestra Visión

Ser una Institución líder, reconocida por su compromiso permanente con la excelencia, la competitividad y la calidad educativa de los profesionales en educación, salud, ingeniería y administración del País, a través de su oferta de servicios educativos y programas de perfeccionamiento y desarrollo de alta calidad, pertinente y actualizada.

Nuestra Misión

Promover la formación integral del profesional en las diferentes carreras, poniendo a su alcance una educación y perfeccionamiento de alta calidad para que llegue a ser y permanezca como un profesional líder, competitivo y un actor socialmente responsable.

Objetivo

Efectuar una labor en el campo de la formación para el desarrollo educacional en los diferentes niveles educativos con alta especialización dirigido especialmente a los sectores poblacionales urbanos y rurales de difícil acceso a una capacitación de calidad en nuestro país.

Plana Docente

Docentes altamante capacitados (ver plana docente)

MINEDU

Minedu convoca concurso para Ascensos en la Carrera Pùblica Magisterial

Concurso dirigido a las profesoras y profesores de Educación Básica ubicados en todas las escalas de la Carrera Pública Magisterial de la Ley de Reforma Magisterial. El Concurso de ascenso de los profesores de Educación Técnico Productiva, será regulado por otra norma técnica, cuya publicación está prevista para el primer semestre del presente año.

Ascenso Escala Magisterial 2017

TEMARIOS

“I Congreso Latinoamericano de Investigación y Posgrado”

a realizarse del 14 al 16 de Agosto.

El éxito del desarrollo económico y el progreso social en el mundo contemporáneo se basa en la investigación científica. Sólo a través de una investigación empírica, transversal, aplicada y ajustada a estándares de calidad científica, es posible establecer los lazos entre  la comunidad científica que redunden en la mejora de los procesos y productos en la actual sociedad del conocimiento.

Invitamos a la comunidad académica (investigadores, docentes y estudiantes) de todas las disciplinas, así como a profesionales que trabajen en el ámbito público o privado a presentar sus ponencias, las que serán discutidas en el marco de esta primera edición del congreso latinoamericano.

banner35