Presentación

El Instituto de Investigación y Capacitación Continua - Perú (INICC-PERU), Institución líder, reconocida por su compromiso permanente con la excelencia, la competitividad y la calidad educativa de los profesionales en educación, salud, ingeniería y administración del País. Nuestra Institución en el afán de contribuir a la tan ansiada Calidad Profesional y Académica es que realiza convenios con las más destacadas Universidades de nuestro país, Direcciones Regionales de Educación y diferentes Municipios. Por lo expuesto es que venimos realizando estudios de Post- Grado en Doctorados Maestrías y Itinerantes. Así como las Segundas Especialidades y Complementaciones Académicas Universitarias y Diplomados.

View the embedded image gallery online at:

Nuestra Visión

Ser una Institución líder, reconocida por su compromiso permanente con la excelencia, la competitividad y la calidad educativa de los profesionales en educación, salud, ingeniería y administración del País, a través de su oferta de servicios educativos y programas de perfeccionamiento y desarrollo de alta calidad, pertinente y actualizada.

Nuestra Misión

Promover la formación integral del profesional en las diferentes carreras, poniendo a su alcance una educación y perfeccionamiento de alta calidad para que llegue a ser y permanezca como un profesional líder, competitivo y un actor socialmente responsable.

Objetivo

Efectuar una labor en el campo de la formación para el desarrollo educacional en los diferentes niveles educativos con alta especialización dirigido especialmente a los sectores poblacionales urbanos y rurales de difícil acceso a una capacitación de calidad en nuestro país.

Plana Docente

Docentes altamante capacitados (ver plana docente)

NOTICIA INTERNACIONAL

Terremoto 7.1 en México

Se ha registrado un nuevo sismo en México de 7.1 grados en la escala Richter, con epicentro en Puebla, que ha afectado a varias ciudades, entre las cuales se encuentran la Ciudad de México, Guadalajara y Veracruz.

#FuerzaMéxico

Clic para mayor información