Presentación

El Instituto de Investigación y Capacitación Continua - Perú (INICC-PERU), Institución líder, reconocida por su compromiso permanente con la excelencia, la competitividad y la calidad educativa de los profesionales en educación, salud, ingeniería y administración del País. Nuestra Institución en el afán de contribuir a la tan ansiada Calidad Profesional y Académica es que realiza convenios con las más destacadas Universidades de nuestro país, Direcciones Regionales de Educación y diferentes Municipios. Por lo expuesto es que venimos realizando estudios de Post- Grado en Doctorados Maestrías y Itinerantes. Así como las Segundas Especialidades y Complementaciones Académicas Universitarias y Diplomados.

View the embedded image gallery online at:

Nuestra Visión

Ser una Institución líder, reconocida por su compromiso permanente con la excelencia, la competitividad y la calidad educativa de los profesionales en educación, salud, ingeniería y administración del País, a través de su oferta de servicios educativos y programas de perfeccionamiento y desarrollo de alta calidad, pertinente y actualizada.

Nuestra Misión

Promover la formación integral del profesional en las diferentes carreras, poniendo a su alcance una educación y perfeccionamiento de alta calidad para que llegue a ser y permanezca como un profesional líder, competitivo y un actor socialmente responsable.

Objetivo

Efectuar una labor en el campo de la formación para el desarrollo educacional en los diferentes niveles educativos con alta especialización dirigido especialmente a los sectores poblacionales urbanos y rurales de difícil acceso a una capacitación de calidad en nuestro país.

Plana Docente

Docentes altamante capacitados (ver plana docente)